lunes, 23 de mayo de 2011

PAKA PAKA para todos

Desde éste blog nos sumamos a que se pueda ver en todos los televisores del país, éste maravilloso canal que fomenta valores de amistad, aprendizaje, arraigo y calidad artística.
Me pregunto,  si los críticos de PAKA PAKA, han visto al menos 5 minutos, si se percataron que está libre de propaganda y de publicidad. Acaso es que quieren que sus hijos crezcan con el valor el exitismo y el consumo, añorando ser iguales a esos países que son los que nos llevan a los extremos más miserables de los seres humanos? Me disculpan, pero quiero que los niños de mi país sientan más orgullo por un gaucho que por un vaquero.


1 comentario:

  1. Para defender Paka-Paka, solo vasta con ver lo que se logro con Encuentro, donde esta temporada se ha vuelto a elevar el nivel, con programas como el de Dolina, el de los marcianos que cuentan la historia de la deuda externa, y otro muy bueno como "Mentira la verdad", ademas de mantener otros excelentes como "Proyecto G". Por eso sin dudas, uno se atreve, con los ojos cerrados, a pedir pista libre para Paka-Paka. Y que sea para todos...

    ResponderEliminar